Aqualeak Detection Ltd

Sistemas de alarma medioambiental

Tenemos una gama de alarmas ambientales para el control de exceso de temperatura, la humedad y los niveles de líquidos:

Alarmas medioambientales

Temp Tek

Un sistema de detección de. sobre-temperatura básico y compacto. Usando uno o más sensores de temperatura ambiente, el Temp Tek se puede configurar para monitorizar la actividad anormal de temperatura entre 0 - 30 ° C. Cuando se alcanza la temperatura máxima definida, Temp Tek inmediatamente entra en una alarma audio-visual. Una alerta también se puede enviar a un BMS u otros sistemas, a través de un relé de conmutación. El panel del Temp Tek  puede estar situado ya sea en la habitación que se está supervisando o externamente.

ejemplos de aplicaciones: Salas de ordenadores, centros de almacenamiento de datos, salas de comunicaciones, salas de servidores y salas de máquinas

Más información

 
 

Temp Tek 2/Temp Tek 4

Un sistema compacto y económico  para la detección desobre-temperatura que abarca dos o cuatro habitaciones o zonas separadas. El sistema puede ser operado desde un punto central para establecer una banda de temperatura superior e inferior, entre 5 - 30 ° C. Cuando no se cumplen las temperaturas determinadas, el sistema dispara una alarma audio-visual, que especifica qué zona ha sido afectada. Estos dispositivos también pueden ser conectados a otros sistemas de alerta, tal como un BMS, o inician las válvulas mecánicas y las bombas, a través de un relé. El panel puede estar situado ya sea en la sala que está supervisando o externamente.

ejemplos de aplicaciones: Salas de ordenadores, centros de almacenamiento de datos, salas de comunicaciones, salas de servidores y salas de máquinas.

Más información

Environmental alarms - Temp Tek - by Aqualeak

OGW

Una alarma de de exceso de temperatura multizona que puede controlar hasta 32 áreas individuales. El OGW también puede controlar el exceso de humedad en áreas críticas, tales como salas de servidores y centros de datos. El sistema puede ser configurado para establecer y ajustar los parámetros superior e inferior de temperatura y humedad. El OGW monitorea temperaturas entre 5 a 30 ° C y la humedad entre 30 - 100% de HR. En el caso de que la temperatura o la humedad supere el máximo definido por el usuario, el OGW entrará inmediatamente en alarma. Esto desencadena una alarma audio-visual que puede indicar la zona específica afectada. relés de conmutación también permiten la OGW a estar conectada a otros sistemas, incluyendo un BMS y un marcador telefónico, para alertar que se ha detectado un exceso de temperatura.

ejemplos de aplicaciones: Salas de ordenadores, salas de comunicaciones, salas de servidores, centros de datos y salas de máquinas donde el exceso de la temperatura afectará negativamente al rendimiento de los equipos alojados en ella.

Más información

Environmental alarms - OGW - by Aqualeak

Alarma de temperatura SMS 

Un sistema de detección de exceso de temperatura simple, económico y de una zona que se asegurará de que la temperatura en un cuarto refrigerado o una sala de ordenadores se mantenga dentro de los límites correctos. Si la temperatura es superior a los límites predefinidos, el dispositivo enviará un mensaje de texto a un máximo de cinco números de teléfono para alertar al usuario de la situación. Los límites de temperatura se pueden ajustar a cualquier temperatura entre -50 ° C y 50 ° C, usando una sonda de temperatura externa. Los mensajes de texto también pueden ser adaptados para permitir a los beneficiarios reaccionar de una manera adecuada, dependiendo de la situación, desde cualquier lugar del mundo.

ejemplos de aplicaciones: Almacenes frigoríficos, salas de ordenadores, salas de servidores, centros de datos y cualquier entorno que requiere un ambiente de temperatura controlada.

 
Environmental alarms - SMS Temp alarms by Aqualeak

Alarmas de nivel de fluído

Alarmas de Tanque Séptico

Una alarma de SMS que tiene cuatro entradas que puede ser conectada a un interruptor de flotador y un sensor de presión para detectar perdidas de presión. Cuando se activa, el dispositivo puede enviar mensajes de texto a hasta cinco números de teléfono diferentes. Los mensajes de texto pueden ser adaptados para permitir al destinatario reaccionar de manera adecuada dependiendo de la situación, desde cualquier lugar del mundo. Además, el dispositivo se puede configurar de forma remota, a través de mensajes de texto. El panel de alarma SMS viene con un detector integrado de falla de corriente y una batería de reserva que mantendrá el panel en línea para un máximo de 48 horas. También hay una función de restablecimiento de la bomba a distancia opcional y el panel de alarma puede ser suministrado con una alarma parpadeante y sirena.

ejemplos de aplicaciones: Plantas de tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento biológico.


 
Environmental alarms - Septic tank alarms by Aqualeak
 

Rotating Biological Contactor (RBC) Alarm

Una unidad de alarma de mensajería SMS fácil de instalar y sencilla de usar, diseñada específicamente para el control de RBC o plantas de tratamiento biológico similares. El RBC trabaja en conjunto con sensores de rotación y funciona contando el número de impulsos en una hora. Un umbral predefinido está configurado y cuando cae por debajo de este, la alarma RBC envía un mensaje de texto a hasta cinco números de teléfono designados. Los mensajes de texto pueden ser adaptados en función del fallo que se ha detectado. El RBC también tiene la capacidad de controlar la insuficiencia rotación, los niveles altos de fluido y la pérdida de presión de aire. El RBC asegura que la planta cumpla con los requisitos estándar de alarma CEN. La instalación de una alarma RBC puede prevenir incidentes de contaminación y posibles acciones judiciales.

ejemplos de aplicaciones: Rotating biological contactor o plantas de tratamiento biológico similares.


Environmental alarms - rotating biological contactor alarms by Aqualeak

Alarma Audiovisual

Una solución de bajo costo, fácil de instalar, desarrollada para proporcionar una sirena fuerte y luz intermitente en el caso de un fallo o de alto nivel de fluido que está siendo detectado en una planta de tratamiento, la estación de bombeo o tanque de almacenamiento. Cuando se conecta a un interruptor de flotador, la alarma se activará cuando los niveles de líquido exceden de un límite aceptable. Cuando se activa, una alarma de 100 dB suena junto con una baliza intermitente brillante de xenon. La alarma audiovisual se suministra resistente a la intemperie con la opción de ejecutar el dispositivo com energia de la red eléctrica o energía solar, lo que es adecuado para su uso en áreas remotas.

ejemplos de aplicaciones: Tanques sépticos, plantas de tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo, tanques de almacenamiento de petróleo.

Más información

Copyright © 2020 Aqualeak Detection Ltd  |  All Rights Reserved
11 Forest Gate
Pewsham
Chippenham
Wiltshire
SN15 3RS
UK

t: +34 986 442 620
e: info@aqualeak.es