Aqualeak Detection Ltd

Sobre Aqualeak

Quienes somos

Somos un proveedor líder especialista en detección y prevención de fugas de agua por caudal y por sensor.Somos el único proveedor integral del Reino Unido, lo que significa que nuestros diseños equipo interno (y sastres), fabrica, vende, instala, comisiones y mantiene fugas productos y sistemas de detección para nuestros clientes. Estos pueden variar desde grandes empresas constructoras y contratistas mecánicos y eléctricos, a través de fontanería y calefacción ingenieros y propietarios individuales. Hemos instalado nuestros productos y sistemas a través de una amplia gama de tipos de propiedades, incluyendo el espacio de oficinas comerciales, (incluyendo una serie de acontecimientos grandes y emblemáticos), centros de datos, laboratorios científicos y los desarrollos residenciales de primera calidad, entre otros. También suministramos la detección de fugas de aceite y sistemas de monitoreo de alarmas ambientales, así como una amplia gama de servicios de ingeniería.      

   

 

Nuestro enfoque

Tener todas estas capacidades bajo un mismo techo nos permite ser totalmente flexibles para satisfacer las necesidades específicas de los clientes individuales. Cada necesidad del cliente es ligeramente diferente y, al discutir sus problemas con ellos, podemos usar nuestro conocimiento experto de detección de fugas de agua para recomendar la solución adecuada para ellos. Nuestro conocimiento del diseño del sistema también significa que, incluso si no tenemos exactamente el equipo adecuado para usted, podemos fuente él para usted para hacer su vida más fácil. Nuestra experiencia, junto con un historial probado de la entrega, significa que entendemos las demandas que se colocan en nuestros clientes por sus propios clientes finales. Con esto en mente, hemos desarrollado una reputación de ser muy sensible, fácil de tratar y hacer que nuestra participación en un proyecto tan sencillo como sea posible y libre de estrés.

 

Entre bastidores

Durante los últimos 12 meses, hemos satisfecho más de 1.900 pedidos de nuestras oficinas en la campiña de Wiltshire, cerca de Chippenham, la fabricación ubicada a sólo tres millas de distancia. Durante la última década, hemos pasado de ser un equipo de una hasta el equipo de 10 fuertes que somos hoy en día. También hemos mejorado nuestra gama de productos a través de una mezcla de innovación y de desarrollo interno y por medio de la adquisición de nuevas tecnologías y capacidades. También hemos ampliado nuestro negocio internacional a través de nuestra subsidiaria Aqualeak BV en Europa Continental, junto con una red de agentes de ventas en otras geografías. Ahora vendemos nuestros productos y sistemas en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, España, Portugal, los EE.UU., Australia y los EAU. Para saber más acerca de nuestra historia aquí.

Copyright © 2020 Aqualeak Detection Ltd  |  All Rights Reserved
11 Forest Gate
Pewsham
Chippenham
Wiltshire
SN15 3RS
UK

t: +34 986 442 620
e: info@aqualeak.es