Aqualeak Detection Ltd

Detección de fugas de agua por sensor

La detección de fugas de agua por sensor funciona mediante el uso de uno o más sensores puntuales, sondas y cables sensores, para identificar la acumulación de agua. Cuando se detecta agua, esta información es enviada a un panel de control central que actuará para detener el flujo de agua y / o hacer saltar una alarma. Los sistemas basados en sensores pueden ser de una sola zona o de múltiples zonas. Sistema de una sola zona monitorea un área específica, mientras que un sistema de múltiples zonas puede controlar hasta 500 zonas separadas.

 

Una sola zona

AquaTek

Un sistema de detección de fugas de agua simple, el AQUATEK está diseñado para aplicaciones residenciales o comerciales pequeñas. Cuando se dispara, el AQUATEK envía una señal a un BMS través de un relé, así como inicia una alarma audio-visual localizada que se activa cuando se detecta una fuga. El AQUATEK se puede conectar a cables sensores, sondas y minipads, con la supervisión disponible para distancias de hasta 30 metros desde el panel.

Aplicaciones de ejemplo: máquinas vending, salas de servidores pequeñas y medianas y / o combinados con áreas de almacenamiento UPS, tuberías ocultas y tanques de almacenamiento de agua.

Más información



AquaTraq

Una alarma de detección de fugas de agua, diseñada para identificar agua en las zonas sensibles en las que está presente el equipo y / o los datos de alto valor. El AquaTraq es capaz de trabajar con una variedad de dispositivos de detección, incluyendo el cable de sensor y las sondas. Este dispositivo es efectivo sobre una longitud de cable combinado de 100 metros desde el panel y es capaz de alertar a los usuarios de fallos en el equipo sensor. Cuando se activa, el dispositivo emite una alarma audio-visual y se puede conectar a un BMS. El AquaTraq también puede enviar automáticamente un mensaje de texto a través de un Autodialler o el sistema de SMS para alertar a un usuario de que se ha detectado una fuga. La opción de conectar el AquaTraq a una válvula de solenoide también está disponible, lo que permite cortar el suministro de agua cuando se produce una fuga. Respaldo de batería también está disponible, lo que permite que el sistema permanezca funcional para un máximo de 10 horas.

ejemplos de aplicaciones: Archivos, salas de interruptores eléctricos, salas de calderas, salas de máquinas y centros de datos pequeños

Más información


Multizona

AquaTek 4

Un sistema de alarma de detección de fugas de agua compacto y básico. El AQUATEK 4 puede controlar hasta cuatro zonas de detección separadas, en una distancia de hasta 30 metros desde el panel. Típicamente diseñado para aplicaciones domésticas o comerciales pequeñas, el dispositivo proporciona una alarma audio-visual para indicar qué zona ha sido afectada. El AQUATEK 4 es compatible con BMS a través de una salida de relé libre de potencial. relés de zona individual también permiten, cuando se combina con válvulas de solenoide, a cortar el suministro de agua automáticamente en las zonas específicas afectadas. 

ejemplos de aplicaciones: Múltiples máquinas vending, salas pequeñas y medianas de servidores, áreas de almacenamiento de UPS, tuberías y tanques de almacenamiento de agua ocultos.

Más información



GWD

Un sistema de detección de fugas de agua ideal para monitorear hasta ocho zonas individuales. El GWD está diseñado para detectar la presencia de agua en las zonas sensibles en las que está presente el equipo y / o los datos de alto valor. El GWD es capaz de trabajar con una variedad de equipos de sensores, incluyendo el cable y sondas. Cuando se detecta agua, el dispositivo emite una alarma audio-visual de acuerdo con la zona afectada. El GWD también supervisa los fallos en el equipo de sensores y puede identificar roturas de cables y conexiones rotas. El GWD puede ser conectado a un BMS, así como otros dispositivos, tales como una válvula de solenoide, permitiendo que el agua se corte automáticamente en caso que se detecte una fuga. Relés individuales también permiten diferentes funciones que deben ejercer adaptado a zonas específicas.

ejemplos de aplicaciones: Archivs, salas de comunicaciones, salas de informática, salas de interruptores eléctricos, salas de calderas, salas de máquinas y centros de datos de gran tamaño.

Más información

 

EMS

  • Nuevo y sofisticado sistema de monitoreo de fugas de agua multizona
  • Disponible en configuraciones de 5 zonas, 10 zonas y multizona, ampliable para monitorear simultáneamente hasta 625 zonas; ideal para edificios comerciales de todos los tamaños, instalaciones industriales y grandes propiedades residenciales de alto valor
  • Sistema totalmente direccionable, que incluye panel principal, estaciones externas y zonas individuales
  • Mayor adaptabilidad que muchos sistemas multizona en el mercado y configurable para proporcionar un sistema de detección de fugas totalmente a medida.
  • Ofrece un amplio nivel de funcionalidad, zona por zona, e informes claros de alerta.
  • Interfaz gráfica de usuario con pantalla táctil, que brinda acceso a una variedad de datos del sistema en vivo, en tiempo real e históricos.
  • El diseño modular hace que EMS sea una solución ideal y rentable en una amplia gama de aplicaciones
  • Compatible con todos los cables y sondas de sensores de agua Aqualeak, así como con sensores de infrarrojos, temperatura y humedad.

 

Aplicaciones de ejemplo: salas de archivo, salas de comunicaciones, salas de computadoras, cuartos eléctricos, salas de calderas y grandes centros de datos.

Más información

 

Leak Lokator II

Un sofisticado sistema de detección de fugas de agua, capaz de monitorizar hasta 500 zonas simultáneamente. Este sistema es una solución ideal para grandes, edificios de varios pisos y está diseñado para ser utilizado en áreas críticas tales como centros de datos, y salas de servidores. El Leak Lokator II se compone de una estación maestra conectada a hasta 100 estaciones remotas, que puede estar hasta a 100 metros de distancia y comunicarse a través de una red RS485 de dos hilos completamente aislada. Cada estación remota puede llevar a cinco sondas de sensores o cables de hasta 50 metros de largo, con todas las 500 zonas monitoreadas cada 60 segundos. El Leak Lokator II utiliza tecnología de monitor de pantalla táctil basado en Windows y una interfaz de usuario intuitiva para realizar la programación y un manejo sencillo. Una función 'Find Me' también dispara una alarma de audio en la subestación afectada, para facilitar el seguimiento de las unidades colocadas debajo de los pisos. Una alarma visual también es activada en la estación maestra y conexiones de relé están disponibles para conectar com

Ejemplos: Archivos, salas de comunicaciones, salas de informática, salas de interruptores eléctricos, salas de calderas, salas de máquinas y centros de datos de gran tamaño.

Más información

 

 

Copyright © 2020 Aqualeak Detection Ltd  |  All Rights Reserved
11 Forest Gate
Pewsham
Chippenham
Wiltshire
SN15 3RS
UK

t: +34 986 442 620
e: info@aqualeak.es