Aqualeak Detection Ltd

Sistemas de detección de fugas de agua BREEAM

Los siguientes sistemas están diseñados específicamente para satisfacer los requisitos de la Building Research Establishment Environmental Assessment Method (BREEAM) AG2, AG3 y critérios para AG4. Nuestros sistemas de detección de fugas de agua BREEAM son capaces de detectar fugas importantes en el suministro de agua entre y dentro de un edificio y el límite del sitio.

 

AquaPIR

Un sistema diseñado para cumplir con los requisitos de corte sanitario automático BREEAM AG4. El AquaPIR utiliza un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para detectar la presencia de personas en una habitación en particular que, cuando se activa, utiliza una válvula de solenoide para abrir el suministro de agua. A la inversa, si una habitación no está ocupada durante un periodo definido por el usuario de tiempo, la válvula se cierra para cerrar el suministro de agua. Este dispositivo puede evitar el desperdicio de agua de accesorios tales como cisternas y grifos y, como resultado, puede ayudar a reducir el consumo excesivo y los daños causados por las fugas de agua. El AquaPIR también se puede conectar en un sistema de iluminación para cambiar las luces de encendido y apagado indicando cambios de ocupación de habitación.

Ejemploss: Escuelas, hospitales, prisiones, cocomercios, edificio públicos, edificios de oficinas y centros de ocio.

Más información

BREEAM AquaPIR by Aqualeak

WG1

Un sistema principal detector de fugas de una sola zona, específicamente diseñado para cumplir los requisitos de BREEAM AG2 (monitorización del consumo de agua) y AG3 (detección y prevención de fugas de agua). El WG1 opera utilizando un solo contador de agua de turbina colocado en la tubería principal de agua fría justo después de que entre en una propiedad. Una unidad de pulsos unida al contador de agua indica la cantidad de agua que pasa a través y envía esta información al panel WG1. El WG1 es totalmente programable y se puede configurar para controlar una cantidad específica de agua a una hora específica del día, lo que le permite tomar en cuenta las necesidades de consumo particular un propietario / ocupante. En caso de superarse la cantidad definida por el usuario en cualquier momento, el sistema activará la alarma. válvulas de retención opcionales también están disponibles para cortar el suministro de agua debe ser detectada una fuga.

Ejemplos de aplicaciones: Escuelas, hospitales, prisiones, unidades comerciales, edificios públicos, edificios de oficinas y centros de ocio.

Más información

BREEAM WG1 by Aqualeak
 

WG2

Un importante sistema de detección de fugas de agua, diseñado específicamente para satisfacer y superar todos los criterios BREEAM AG2 y AG3. El WG2 utiliza un contador de agua de turbina de posicionado tanto en el límite, por lo general adyacente al contador de servicios, y donde la red de agua fría entra en el edificio. Los dos contadores de agua monitorean el flujo de agua, transmiten la cantidad a través de un lector de impulsos unido a cada contador. El WG2 es totalmente programable y se puede configurar para controlar una cantidad específica de agua a una hora específica del día, lo que le permite tomar en cuenta las necesidades de consumo particular un propietario / ocupante. En caso de superarse la cantidad definida por el usuario en cualquier momento, el WG2 activará la alarma. El sistema puede ser utilizado en conjunción con el dispositivo WG1 para cubrir cualquier puntos adicionales donde la red de agua fría entra en un edificio, después del punto inicial de entrada. El WG2 también se puede conectar a un BMS, el consumo de agua y el registro de que se ha detectado una fuga. Válvulas de corte opcionales también están disponibles para cortar el suministro de agua al ser detectada una fuga.

ejemplos de aplicaciones: Escuelas, hospitales, prisiones, unidades comerciales, edificios públicos, edificios de oficinas y centros de ocio.

Más información

BREEAM WG2 by Aqualeak

 

Copyright © 2020 Aqualeak Detection Ltd  |  All Rights Reserved
11 Forest Gate
Pewsham
Chippenham
Wiltshire
SN15 3RS
UK

t: +34 986 442 620
e: info@aqualeak.es