Aqualeak Detection Ltd

Nuestros servicios

Además de los productos y sistemas, también ofrecemos a los clientes una gama de servicios de ingeniería adicionales.

 

Instalación

Nuestro experimentado equipo interno de ingenieros puede ser contratado para instalar sistemas de manera eficiente y profesional, en cualquier entorno, con los requisitos de diseno de un cliente.

 

El amplio conocimiento recopiladoOur services por nuestros ingenieros al completar muchas instalaciones en grandes proyectos de desarrollo también significa que entendemos la importancia de trabajar en coordinación con otros contratistas, así como la comunicación efectiva con equipos in situ 

Contamos con una serie de acreditaciones de salud y seguridad estándar de la industria y estamos más que felices de completar los programas de formación específicos de la empresa, según sea necesario.

En el caso de que un cliente contrate a un instalador independiente, nuestro equipo de soporte post-venta están a su disposición para responder a cualquier pregunta telefónicamente en el +44 (0) 1249 715 698.

 

 

Puesta en marcha

Así como la instalación, nuestros ingenieros también están cualificados para proporcionar servicios de puesta en marcha. Esto es particularmente relevante para nuestros productos de detección de fugas de agua BREEAM nuestros ingenieros pueden completar y proporcionar un certificado de puesta en marcha que se puede dar a BREEAM como evidencia de que el sistema está funcionando correctamente.

 

Puesta en marcha incluye

  • Configuración de parámetros en los paneles de control del sistema de acuerdo a los requerimientos del cliente
  • Comprobación que las conexiones eléctricas se han realizado correctamente
  • Prueba de que los sistemas de alarma se activan como se esperaba, así como asegurar las salidas de relé, y los dispositivos que están conectados, están funcionando correctamente.

 

Mantenimiento

Ofrecemos contratos competitivos de mantenimiento continuos para todos los equipos que suministramos. Visitas de nuestros ingenieros de mantenimiento aseguran que los sistemas están funcionando correctamente y todos los dispositivos asociados están en buen estado de funcionamiento. Las visitas se llevará a cabo con la frecuencia requerida, con contratos anuales, bianuales e incluso semanales disponibles.

 

Nuestros ingenieros también son capaces de proporcionar el mantenimiento de otros sistemas de detección de fugas de agua, no Aqualeak que proporcionan a los clientes una opción de mantenimiento sencillo.

 

 

Dibujo técnico

Además de asesorar a nuestros clientes sobre el mejor sistema de detección de fugas de agua para sus necesidades, nuestro equipo técnico de ventas también puede preparar ilustraciones CAD a medida para demostrar recomendaciones. Esto incluye la superposición de dibujos de diseño existentes con los que proponemos instalar el cable del sensor, las sondas y los paneles de control. Si un dibujo de diseño existente no está disponible, nuestro equipo técnico de ventas también estará encantado de preparar un esquema del sistema

 

Revisión de especificaciones  

Nuestro equipo técnico de ventas puede trabajar con especificadores para garantizar y aconsejar que los criterios de rendimiento incluidos en un documento de especificaciones relacionados con la detección de fugas de agua sean consistentes con el tipo de sistema requerido para un desarrollo o aplicación.

 

Para obtener más información sobre nuestros servicios y discutir sus necesidades, contáctenos.

Copyright © 2020 Aqualeak Detection Ltd  |  All Rights Reserved
11 Forest Gate
Pewsham
Chippenham
Wiltshire
SN15 3RS
UK

t: +34 986 442 620
e: info@aqualeak.es