Nuestros sistemas identifican de forma rápida y eficaz cuando se ha producido una fuga, ya sea como resultado de una tubería rota o defectuosa, o debido a un suelo bloqueado o pilas de drenaje, que pueden resultar muy problemáticas en edificios de varios apartamentos de gran altura.
Los sistemas operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, brindando total tranquilidad de que las propiedades están protegidas en todo momento, independientemente de si están ocupadas o desocupadas.
Cuando se detectan fugas, se pueden activar una serie de acciones, incluido el cierre de una válvula de corte automático, una señal a un Sistema de gestión de edificios central o notificaciones de alerta a múltiples usuarios, incluidos residentes, administradores de edificios y conserjes.
Nuestros sistemas de detección de fugas de agua están aprobados y recomendados por muchas de las compañías de seguros más grandes del mundo. y puede ayudar a los desarrolladores, propietarios de activos y administradores de propiedades a cumplir con los requisitos de escape de agua para las pólizas de seguro.
Nuestros sistemas también se utilizan a menudo en los elementos Shell & Core de proyectos de nueva construcción, incluso para monitorizar y proteger tuberías verticales de servicio, huecos de ascensores, salas de calderas/plantas y más. Si busca obtener puntos BREEAM para un desarrollo, también podemos suministrarle sistemas que cumplan con los criterios AG.
Tenemos mucha experiencia trabajando en todas las etapas de un proyecto; desde diseño de etapa temprana y asesoramiento de especificaciones, hasta grandes programas de modernización y renovación.
Nuestros sistemas más adecuados para esta aplicación se describen a continuación: