Aqualeak, un proveedor líder de sistemas de prevención y detección de fugas de agua basados ​​en sensores y flujo para propiedades residenciales, comerciales e industriales, se complace en anunciar una nueva asociación con Detección de fugas SOS (“SOS”), una empresa especializada en detección de fugas y restauración de propiedades.

La asociación hará que SOS se convierta en un proveedor de instalación preferido en el Reino Unido para Aqualeak. dispositivos residenciales de detección y prevención de fugas basados ​​en el flujo. A su vez, SOS también ofrecerá a sus clientes los dispositivos líderes en la industria de Aqualeak.

Acerca de la detección de fugas de SEO

Con sede en St Neots, condado de Cambridge, el experimentado equipo de manejo de reclamos de SOS coordina una flota nacional de ingenieros altamente calificados que brindan servicios que abarcan desde la entrada de agua en techos planos y balcones hasta plomería, calefacción y experiencia en piscinas. SOS es una empresa galardonada, con una sólida reputación por su servicio al cliente de alta calidad y tiene relaciones sólidas y consolidadas con una gran cantidad de aseguradoras, tasadores de siniestros y administradores de propiedades, así como directamente con los propietarios.

Nuestros productos

La gama de dispositivos de detección y prevención de fugas de agua residenciales de Aqualeak incluye el AquaGuard y AquaSmart. Estos dispositivos miden el volumen y el tiempo que el agua fluye por toda una propiedad y comparan los niveles con los umbrales preestablecidos. Cuando se supera un umbral, el dispositivo asumirá que se ha producido una fuga y cerrará automáticamente el suministro de agua, minimizando el daño causado a la propiedad. El AquaSmart es un dispositivo conectado a Internet que también ofrece alertas por SMS/correo electrónico a un dispositivo inteligente, control remoto de una válvula desde cualquier lugar del mundo y capacidades inteligentes de medición de agua. 

Comentando sobre la sociedad, Steve Woods, Gerente Director de Aqualeak, said: “El creciente número de eventos de escape de agua en los hogares del Reino Unido significa que estamos viendo un aumento significativo en la demanda de nuestros dispositivos residenciales, particularmente de los clientes que nos han sido dirigidos por su aseguradora. Muchos están buscando una solución integral y esta asociación con SOS nos permite no solo suministrar a nuestros clientes, sino también ofrecer la instalación a través de una red nacional de ingenieros experimentados y bien capacitados. Trabajar con SOS también mejora aún más nuestra reputación dentro del sector de seguros, donde hemos logrado un gran progreso en los últimos 12 meses. Estamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar con SOS, que comparte muchos de los valores que tenemos para brindar un servicio al cliente de calidad”.   

Brad Wilby, director de SOS Leak Detection, dijo: “Estamos muy contentos de formar parte de esta asociación con Aqualeak, lo que nos permite ofrecer medidas de prevención de fugas a nuestros clientes. Creemos que nuestros dos negocios encajan perfectamente y estamos ansiosos por trabajar juntos”.

Aqualeak y SOS co-exhibirán en la próxima I Love Claims Inicio Conferencia de reclamaciones, que se celebrará en el Ricoh Arena de Coventry el jueves 14th Noviembre, 2019.

Para más información sobre nuestra gama de detectores de fugas de agua para su hogar, por favor vaya a www.aqualeak.com, llame al 01249 715 698 o envíe un correo electrónico a sales@aqualeak.com.

EXTREMOS

 

Para más información, por favor póngase en contacto con:

 

Andrew Jones

Gerente de Marketing, Aqualeak

+44 (0) 1249 715 698 / +44 (0) 7766

andrew.jones@aqualeak.com  

 

Acerca de Aqualeak

 

Aqualeak es un proveedor líder de soluciones de prevención y detección de fugas de agua basadas en sensores y flujo. Nuestros productos y sistemas se instalan en una amplia gama de tipos de propiedades, incluidas las residenciales, comerciales e industriales, protegiéndolas de los costosos y perjudiciales daños causados ​​por el agua que pueden ocurrir debido a roturas y tuberías defectuosas.

Como proveedor integrado de detección de fugas de agua, diseñar, fabricar, suministrar, instalar, poner en marcha y mantener muchos de nuestros propios productos y sistemas. Este enfoque nos permite satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y proporcionar una servicio completo y de calidad de principio a fin

Nuestro conocimiento y experiencia en detección de fugas de agua y diseño de sistemas significa que podemos trabajar con los clientes para recomendar la solución adecuada para su aplicación o proyecto y brindar un excelente soporte posventa continuo. Tenemos un historial comprobado de entrega de sistemas para miles de proyectos de todos los tamaños y complejidades.

 

Acerca de la detección de fugas SOS

Con sede en el Centro de conocimiento en Wyboston Lakes, SOS Leak Detection LLP es una empresa especializada enfocada en el servicio al cliente dedicada a brindar soluciones correctas desde el primer momento en la provisión de detección de fugas de agua.

A través de la aplicación de los últimos avances tecnológicos por parte de ingenieros altamente capacitados y experimentados, no solo minimizamos las interrupciones, sino que mantenemos la excavación y las perturbaciones al mínimo, al mismo tiempo que reducimos los daños continuos por agua en la propiedad. Debido a que entendemos el impacto inmediato y en cadena que pueden causar las fugas de agua, nuestra red de ingenieros con pleno empleo trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para minimizar las molestias y, a menudo, puede brindar un servicio para localizar y reparar una fuga en una tubería en una sola visita.

Con servicios que cubren la entrada de agua en techos planos y balcones hasta plomería, calefacción y piscinas con muestreo de asbesto, sales y agua en la misma visita cuando sea necesario, SOS Leak Detection siempre tiene como objetivo brindar una solución altamente rentable y profesional a su problema.

Ya sea que actúe directamente para los propietarios y administradores de propiedades o trabaje de la mano con su aseguradora o ajustador, se confía en SOS Leak Detection para encontrar la solución de la manera más eficiente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web