¿Está diseñando la detección de fugas de agua para edificios comerciales?

Aquí hay cinco consejos principales para la detección de fugas comerciales.

The risk of costly and disruptive Water damage in commercial properties continues to grow. The effects can be significant – the financial expense of relocation and repair, the reputational damage caused by business interruption, the potential loss of data, increased insurance premiums – the list goes on. The complexity of modern pipework systems, an increase in plumbed-in appliances (in particular tea points and staff kitchen areas) and a growing reliance on cooling systems for IT equipment in the age of big data, are all contributing to the threat of escape of water in commercial buildings. The good news is something can be done to mitigate the risk. Commercial leak detection is increasingly being seen as a ‘must-have’ in new developments, rather than an afterthought when a property suffers a leaking or burst pipe. With that in mind, here are five things to consider for designers and specifiers when preparing for the installation of a sistema de detección de fugas de agua basado en sensores.

1. Proporcione tantos detalles como pueda

En nuestra experiencia, los nuevos diseños de proyectos simplemente establecen que se requiere un paquete de detección de fugas de agua en la cocina o en el punto de té. Esta ambigüedad y falta de detalles a menudo lleva a que los instaladores casi literalmente arrojen el cable del sensor en un trabajo. Son entonces estas instalaciones las que se vuelven problemáticas para el cliente: estimamos que más de las tres cuartas partes de las alarmas falsas o molestas en un edificio provienen de puntos de té donde los sensores de detección no se han instalado correctamente. Esto, a su vez, ha llevado a una visión negativa de la detección de fugas en general. Sin embargo, si el agua

torres con sistemas comerciales de detección de fugas

Las empresas de detección de fugas reciben más información en la etapa de cotización, por no hablar de la etapa de instalación de un proyecto, esto haría que el resultado fuera significativamente más eficiente.

2. Considere cuidadosamente cómo y qué tecnología de sensor usar

Hay una serie de diferentes tipos de equipos sensores Para escoger de. Sondas, sensores puntuales y cable, por nombrar solo algunos. Desde nuestro punto de vista, los nuevos proyectos de desarrollo comercial deben incorporar áreas de terraplenes y tanques en losas debajo de los niveles del piso terminado. Luego se pueden instalar sondas dentro del terraplén y debajo de las unidades de la cocina, para brindar mayor aislamiento y resiliencia. Las sondas también se instalarían debajo de los servicios húmedos críticos: bombas de desechos, grifos y lavavajillas, por ejemplo. Si el cable del sensor es la opción preferida, siempre debe trenzarse y cortarse a la longitud correcta, según el punto anterior.

3. El acceso a los sensores después de la finalización es vital

Contrariamente a la creencia popular, la tecnología de sensor de detección de fugas de agua no es 'instalar y olvidar'. Invariablemente, los sensores se instalan para luego ocultarse debajo del nivel del piso terminado, con poco o ningún acceso desde ese punto en adelante. Sin embargo, para tener un sistema de detección de fugas de agua verdaderamente efectivo y resistente, los sensores deben mantenerse y, cuando sea necesario, repararse. Algunos paneles del sistema de detección de fugas de agua multizona pueden alertarlo sobre una falla específica del equipo en un área en particular, lo que facilita identificar y abordar el problema... siempre que tenga acceso a él. Luego está la investigación de una fuga cuando se activa la alarma. Como estándar, las escotillas de inspección/acceso deben cortarse en las baldosas del piso de acceso elevado en las ubicaciones apropiadas, por ejemplo, detrás de un zócalo de cocina. Idealmente, las escotillas de acceso removibles también se colocarían en la carpintería, por encima de los cortes en las baldosas del piso.

4. No dejes que se te escape de la lista de prioridades

Sabemos que la detección de fugas de agua para propiedades comerciales no es necesariamente la primera en la lista de prioridades al diseñar o especificar un nuevo desarrollo comercial. Históricamente, este ha sido un mercado de reacondicionamiento: personas que reconocen el beneficio de la protección después de sufrir un evento importante de daños por agua. Sin embargo, la detección de fugas de agua en edificios comerciales debe verse como una prevención y no como una cura. Hemos oído hablar de proyectos comerciales a punto de ser entregados, solo para sufrir una tubería rota en el último momento. La instalación de un detector de fugas de agua desde el principio mitigaría significativamente el riesgo de una fuga importante de agua. Entonces, si bien es posible que no esté en la parte superior de la lista, no deje que se escape de la parte inferior. La detección comercial de fugas puede ahorrar mucho tiempo y dinero a largo plazo.

5. Gane algunos créditos verdes adicionales

El monitoreo y la detección de fugas pueden ayudarlo a usted y a sus clientes a lograr los criterios y, por lo tanto, los créditos según el Método de Evaluación Ambiental del Establecimiento de Investigación Británico (BREEAM). Específico sistemas diseñados para cumplir con los requisitos WAT02 y WAT03 Se puede instalar que monitoree y alerte de una fuga tanto dentro como fuera del edificio.

Si desea hablar más sobre sus requisitos, por favor ponerte en contacto con nosotros o vea los sistemas populares para algunas de las aplicaciones más comunes a continuación. 

sala de estar del piso residencial

Propietarios y Arrendadores

moderno bloque de pisos en el centro de la ciudad

Bloques de apartamentos 

bloque de oficinas recién acondicionado

Acondicionamiento de oficina

ingenieros en un gran centro de datos

Centro de datos y salas de servidores

enfermera y médico en el laboratorio del hospital

Hospitales y Salud

profesor dando un discurso en el campus universitario

Educación

primer edificio del banco nacional

Edificios Cívicos

lectura del centro comercial oracle shopping center

Hoteles, Ocio y Retail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web